Artist Tips: ¿Cómo se crea una cuenta con Music Dealers? 1028 words · 5 minute read

¿Cómo se crea una cuenta con Music Dealers?

Hoy es el momento de tener su música en los oídos de cientos de supervisores, marcas, agencias, y empresas. Crear una cuenta y comenzar es sencillo y se puede hacer fácil.

Primero, visite http://www.musicdealers.com/got-music para crear un nombre de usuario.

Las cajas se explican:

Usuario (Username): Asegúrese de recorder tu usuario, la va a utilizar para iniciar sesión cada vez que visite el sitio.

Dirección de correo electrónico (Email Address): Asegúrese de que la dirección de correo electrónico es válida. Una contraseña temporal será enviada allí.

Ingrese la palabra “Human” …: para asegurar que es un humano y no un robot o spam.

¿Qué tipo de perfil le gustaría? (What kind of profile would you like?)… “Crear cuenta de “artista” (create an artist account).

Despues que se entra toda esta información, haga clic en “Sign Up Now.” Codigo de acceso será enviada a tu dirección de correo electrónico.

Abre tu correo electrónico para copiar la contraseña temporal. Llega a http://www.musicdealers.com/ y haga clic en “Iniciar sesión” (Sign In) en la parte superior derecha de la página.

Cuando haces clic en “Iniciar sesión” (Sign In) nuestro signo abrirá. Introduzca su nombre de Usuario y la contraseña temporal que se envio a su correo electrónico. Haga clic en “Iniciar sesión” (Sign In).

Inicio de sesión le llevará a nuestro formulario de cambio de password - cambia su contraseña a lo que usted desea y guardarla.

El siguiente paso es ir a tu escritorio (My Dashboard) y comenzar a crear un perfil de artista. Haga clic en “Crear perfil del artista” (Create Artist Profile) en el lado izquierdo de la pantalla.

Esto te lleva a nuestro formulario de creación de perfil de artista donde se introduce toda la información que necesitamos para promover a usted y a su música. Cuanta más información se da, mejor podramos lanzar sus canciones a nuestros clientes.

La primera sección contiene el nombre del artista, la ubicación, URL, nombre y fechas de nacimiento de todos los miembros. Algunos clientes y campañas necesitan artistas más o menos de una cierta edad. Es muy importante tener toda la información correcta. Cuando haya terminado, haga clic en “Next” en la parte inferior derecha.

La siguiente sección contiene el modo de pago. Asegúrese de que la dirección de PayPal sea registra. Todos los pagos serán enviados directamente a usted. Cuando haya terminado, haga clic en “Next” en la parte inferior derecha.

La siguiente sección contiene toda la información que utilicamos para comunicarnos con usted. Muchas veces, los clientes tienen una pregunta acerca de la disponibilidad de las ediciones, versiones alternativas, etc. de su musica. También se usa para notificarle acerca de las colocaciones, las oportunidades de encargo y cualquier otra cosa que necesitemos comunicar. Asegúrese de que toda esta información sea exacta para que no se pierda ninguna oportunidad. Cuando haya terminado, haga clic en “Next” en la parte inferior derecha.

La siguiente sección son sus preferencias. 

Actuaciones en directo: Estos incluyen fiestas con Music Dealers, escaparates de agencias, eventos de marca y muchos más. ¿Está interesado en ser parte de estas oportunidades?

Las colocaciones de rendimiento promocionales: Se trata de ofertas que no incluyan una comisión inicial y aun tampoco incluir derechos de autor. Si quiere su música utilizada exclusivamente para uso promocional - ignora esto. Si usted no se siente cómodo con el uso de la música en algo que no puede generar dinero, marque la casilla.

Exclusiones: Hicimos una lista de siete cajas de categorías comunes que los artistas no querían colocar. Si usted no quiere que su música se use en cualquiera de estas categorías, marque las casillas correspondientes.   

Cuando haya terminado, haga clic en “Next” en la parte inferior derecha.

La siguiente sección contiene todos los sitios de medios sociales. Cuando lanzamos una artista y necesitamos más información, vamos a comprobar los medios de comunicación social. Por favor, asegúrese de que todos los sitios han sido llenados correctamente. Cuando haya terminado, haga clic en “Next” en la parte inferior derecha.

La siguiente sección contendrá la imagen y biografía que se mostrará en su perfil de Music Dealers. Estos son muy importantes ya que permiten que los clientes sepan más acerca de usted. Los clientes podrán ver a la gente detrás de la música. Cuando haya terminado, haga clic en “Next” en la parte inferior derecha.

La siguiente sección contiene la Persona Contratante. Esta es la persona que está entrando en un acuerdo con Music Dealers. Por favor, asegúrese de llenar los nombres legales. Cuando haya terminado, haga clic en “Save” y te llevará a su tablero de instrumentos del artista “Artist Dashboard.”

El siguiente paso es subir música a su perfil de artista. Vaya a su panel de control principal (Dashboard) y haga clic en su cuenta de artista.

Al hacer clic en el perfil de artista te lleva a sus opciones de artista. Haga clic en la opción “Upload Song” para subir canciones.

Haciendo clic en “Upload Song” te llevará a nuestro formulario de derechos. La primera página es el acuerdo y la información de PRO (Performing Rights Organization como ASCAP o BMI) para la canción. Asegúrese de que todos los escritores y editores se mencionan junto con sus afiliaciones y números CAE / IPI (number de PRO identificación). Esto asegurará de que todos incluyidos se les paga correctamente cuando la canción queda colocada. Llena la información y seleccione “Aceptar” (Accept).

La segunda página de nuestro formulario de carga son todos los detalles de la canción. Aquí es donde se pone el título, privacidad, tecla de música, etc. Si usted no sabe la materia opcional (como tecla de música, BPM, etc) - nuestro equipo de revisión se hará cargo de revisar.

Llena toda la información que puede. Todo ayudará en el largo plazo.

** IMPORTANTE - SOLO SUBE canciones que son 320kb MP3. (Su computadora puede convertir sus canciones.)

Cuando se completa toda la información en la segunda página, haga clic en “Aceptar” (Accept). Esto comenzará el proceso de subir la canción a nuestro catálogo. Cunado la canción se termina la carga, podrás ver inmediatamente la canción en la lista de canciones en su perfil.